Afip CLAVE FISCAL ✔ Ingreso de usuarios – obtención de clave

✔ ¿Qué es la clave fiscal AFIP?

La clave fiscal de la Administración General de Ingresos Públicos AFIP es una contraseña o password que se utiliza para ingresar al sistema de usuarios AFIP y poder realizar luego distintos trámites online a través de la plataforma.

📌 ¿Cómo solicitar una clave fiscal?

Desde el siguiente formulario podrá inscribirse y solicitar una clave fiscal Afip y así obtener un código y usuario único para poder acceder al sistema y realizar variedad de trámites en línea. Es imprescindible contar contar con CUIT/CUIL/CDI habilitado. Es recomendable usar un correo electrónico vigente por si en el futuro olvida la contraseña, de esta forma podrá restablecer su cuenta.

También puede hacer la solicitud desde: https://servicios1.afip.gov.ar/clavefiscal/registrar/frmSolicitudAltaClaveFiscal_paso1.aspx

🔓 Ya tengo una clave fiscal ¿Cómo ingreso al sistema?

Si ya cuenta con una clave fiscal de la Administración Federal de Ingreso Públicos puede acceder a esta página para ingresar a su cuenta.

📂 ¿Qué trámites puedo realizar mediante clave fiscal?

📱 ¿Desde qué dispositivos puedo acceder?

Puedes realizar los trámites que necesitas así como gestionar la clave desde cualquier dispositivo que permita conexión a internet como teléfonos móviles, tablet, computadora portátil, etc.

🔐 ¿Es seguro operar mediante una clave fiscal?

Por supuesto, todas las operaciones mediante la clave fiscal son seguras y garantizan total confidencialidad de la información que envías. Para obtener la clave es necesario cumplir con ciertas normas para garantizar dicha seguridad en las operaciones realizadas, las mismas son detalladas al momento de la solicitud.

Es importante recordad que la clave es única y no se puede transferir.

✅ ¿Qué requisitos existen para obtener la clave AFIP?

Los requisitos para obtener la clave depende del trámite a realizar, en la siguiente infografía se detallan los requisitos de solicitud según los trámites que se pretenden realizar.infografía clave fiscal afip

 

 

Actualizado: noviembre 19, 2018 — 5:02 pm