Recuperar clave fiscal AFIP (Paso a paso)



Hoy, en Cali, vamos a mostrarte cómo obtener y cómo recuperar el Código Tributario [música] – que es la Clave fiscal, es la clave que necesitamos crear para poder ingresar a nuestra cuenta afip y poder realizar cualquier procedimiento así como en las redes sociales para ingresar, colocamos correo y contraseña. Aquí vamos a poner cuil o cuit y password fiscal, que es el que vamos a generar a continuación. Si no conocemos a nuestro queer, podemos buscarlo fácilmente en google. El primer paso es descargar la aplicación afip desde la app store, [Music] una vez instalada, la abrimos y vamos a pulsar la pequeña imagen. Este hombre, que se parece al profesor de la serie paper house vamos a necesitar la identificación, que tiene algo como esto en la parte posterior como si fuera un código de barras o Código qr.

También necesitaremos acceso a la cámara para simplemente escanear, dicho código qr de la identificación. Hacemos clic en continuar y rápidamente nos lleva al primer paso de este mismo código que te estaba diciendo hace un clic muy similar al de la caja de registro de supermercado muy bien, y ahora vamos a completar el código captcha. Eso es todo en minúsculas bueno, muy bien! Tengo un momento en este momento del tutorial para explicar un poco. Estos pasos que nosotros, la aplicación, nos está indicando ahora que es precisamente muy importante que la continuemos para que la prueba no nos dé mal, pero todo el tiempo nos hará repetir el ejercicio que es facial claramente facial.



Por eso, como dice la aplicación, busquemos un fondo claro. No, No como yo. Lo que hay son dibujos. Hay fotos, hay cosas que tiene que ser completamente blanco, encontrar un lugar que esté iluminado por el ejemplo. Hacer el ejercicio para la aplicación para el tutorial, como están viendo me encerró en el baño y que allí tengo una ligera enfermedad delante para que no haya sombras y con jugar la luz y como no genera sombras en la cara que esto puede hacer que la aplicación no tome bien la imagen, y nos lo puede hacer repetir el ejercicio con cierta sin gafas, quitándose las gafas o poniéndose o si no te levantas como algunos lo hacen, y es necesario que los tomen y los auriculares para escuchar música, es porque el cabello, si tiene el pelo largo.

Vamos a ver el ejercicio juntos y cualquier pregunta obviamente no saben escribir muy bien. Creo que estamos listos para hacer la prueba a continuación muestra en qué consiste. De.Primero, colocamos nuestra cara hacia arriba para dejar que el círculo se vuelva verde. Teníamos un ojo, cerramos los dos ojos.



Nos fijamos en nuestro hombro derecho si está bien, nos llevará directamente a escribir nuestro nuevo Código Tributario. Si está mal, nos llevará a repetir la prueba. Por último, confirma que hemos generado con éxito la nueva contraseña y que podemos entrar en la página afip con el quit y la nueva clave fiscal que acabamos de generar. Esperamos haber ayudado. No dude en dejarnos sus preguntas y comentarios.

Actualizado: marzo 31, 2021 — 1:42 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *