Obtener clave fiscal NIVEL 3 en Afip



En el video de hoy se muestra cómo obtener su código fiscal Nivel 3 y su cuit para hacer todos los trámites necesarios en afip. Así que si te interesa, te recomiendo que te quedes y veas el vídeo hasta el final. Como siempre, si no estás suscrito al canal, te recomiendo que te suscribas active la campana de notificación para ser notificado de nuevos videos, deje un Me gusta para que el algoritmo de youtube lo recomiende y yo lo siga en mis redes sociales. Bueno, en este video, voy a mostrarles cómo dije que obtuvieran el Nivel 3 del Código Tributario. Eso nos ayudará a hacer varios procedimientos en afip hace mucho tiempo.

Para hacer esta clave, tuvimos que ir a una sucursal física de afip, pero actualmente se puede hacer desde la comodidad de nuestra casa a través de internet si solo vamos a tener que bajar una aplicación al teléfono celular que les voy a mostrar ahora – y también hubo este video, porque muchas personas están necesitando hacer su código tributario y su Cuit para solicitar un reembolso del 35 por ciento por la compra de dólares e insumos en dólares en tarjeta. Así que bien, vamos a llegar a este pozo primero, vamos a la página afip. Bueno, dice ingresos con código tributario. No tenemos por lo que vamos a solicitar una contraseña, y aquí nos cuenta cómo solicitó el código del Fiscal siendo una persona humana. Vamos a necesitar una llave de seguridad de Nivel 3.



Lo vamos a conseguir ahora, así que nos dice que vamos a tener que descargar una aplicación a nuestro celular, una aplicación llamada my afip y seguir los pasos. Bueno, aquí te dejamos los enlaces para google tape y para la App store de apple, así que Bueno, vamos al teléfono celular y te muestro cómo hacer que el proceso sea bueno. Como dijimos. Primero, vamos a la app store y buscamos mi afip. Descargamos esa aplicación una vez que la tengamos, la vamos a permitir, y aquí vamos a tener que seleccionar solicitar o recuperar su código tributario a través del reconocimiento facial, este cuadro verde lo solucionamos allí y ahora nos dice lo que vamos a necesitar.

Vamos a necesitar la tarjeta de IDENTIFICACIÓN que vamos a tener que escanear con la cámara del celular. El acceso a la cámara de nuestro dispositivo y las acciones de prueba de vida nos van a pedir que nos pongamos egoístas haciendo algún tipo de gesto para comprobar nuestra identidad. Así que vamos a continuar aquí. Decimos que afip quiere acceder a la cámara. Lo damos.



Ok para permitir y haga clic aquí para cambiar su ID digital aquí simplemente vamos a escanear nuestro ID con la cámara después de hacerlo. Esto nos pedirá que introduzcamos un captcha y nos dará un código con números y letras. Sólo tenemos que escribirlo después de esto. Iremos a través de esta pantalla. Eso nos va a pedir que hagamos algunos gestos aquí.

Nos dice que, vamos a buscar un fondo claro que buscamos un lugar bien iluminado sin gafas y colocar el teléfono celular al nivel de la cara. Le damos que continúe. Hacemos una serie de gestos y seguimos bien una vez que hemos hecho eso, vamos a pedir que, vamos a generar nuestro código fiscal, si aquí no se matan mucho porque, más tarde más tarde se va a pedir en la primera entrada al sitio para cambiar de nuevo, así que aquí poner cualquier contraseña que desee y darle a continuar y así nadie aquí, su clave fiscal se ha generado con éxito y bien. Lo que te estaba diciendo Ten en cuenta que tendrás que modificar esta contraseña. La primera vez que entro en el sistema así, que vamos a entrar con un código fiscal y nos llevará de vuelta al acceso afip con clave fiscal y bien.



Aquí simplemente ingresamos con nuestro cuil el código fiscal y Él nos va a pedir que lo cambiemos. Bueno, ya tenemos la contraseña del fiscal número 3. Ahora necesitamos para aquellos que no tienen empinada rápida. Todos tenemos casi cuil, pero cuit es diferente. Es para empresas o personas jurídicas, pero también podemos sacarlo como lo hacemos para obtener nuestro buen cuit.

Vamos a poner en Google inscripción digital afip. Vamos a dar un buen click aquí. Obtenemos el código tributario que ya lo hicimos y bueno aquí nos dice que para registrar nuestro cuit, necesitamos ingresar con un Código Tributario. Ya tenemos un Código Tributario, así que podemos iniciar el registro que vamos a iniciar el registro y pues aquí tendremos que volver a registrarnos en afip con nuestro cuil y la contraseña buen fiscal. Una vez que estemos aquí, nos mostrará esta documentación de pantalla.

Yo voy a pedir a usted para fijar tres archivos, una foto de nuestra cara, una foto de nuestro ID de la parte delantera y trasera si los formatos permitidos en pdf y jpg. Así que aquí simplemente subimos esos archivos. Luego nos pedirá que tengamos información sobre nuestra dirección, código postal, provincia, localidad, etc. entonces voy a pedirle un correo electrónico con la dirección de impuestos. Ese es nuestro correo electrónico que tenemos que tener validado en afip.



Después de esto, nos pedirá un código de confirmación que llegará al correo electrónico que ponemos simplemente copiar ese código que recibimos aquí le damos a validar y bueno, aquí si finalmente llegamos a la parte de confirmación de datos. Aquí vemos que todo está en orden y vamos a conseguir que cuit y voila. Usted ya ha obtenido su rápido. Los datos ingresados son validados por afi, continuar declarando actividades registrarse para impuestos y dar de alta a sus puntos de venta. Aquí vamos a continuar y hemos terminado bien, así que espero que este tutorial sobre cómo obtener su Crear Nivel, 3 fiscal y cuit.

Cualquier duda o consulta me dejan en los comentarios que voy a responder. Si el video te ayudó, por favor déjalo así, me ayuda mucho y es gratis. Si no estás suscrito al Canal subscribe, subiré más videos sobre afip, tutoriales y otros videos de Finanzas personales. Sígueme en mis redes sociales y nos vemos en el siguiente vídeo buenas inversiones.

Deja un comentario