Devolución del 35% en AFIP [Paso a Paso]



Muy muy buenos días: todos bienvenidos una vez más a otro video ya para otro año nuevo, considera este canal como un emprendedor donde tendrás toda la información sobre el mundo del emprendimiento en internet y las buenas personas. Podemos empezar el año hablando de la afip que a lo que podemos empezar el año hablando de la afi, pero bueno esta vez. Lo hago para traerles información y también para aclarar varias dudas sobre lo que está sucediendo con la cuestión de la devolución del 35 por ciento de la retención a cuenta del 35 por ciento. Eso sucedió a partir del 15 de septiembre del año pasado, cuando el gobierno realmente nos aplicó un nuevo impuesto o una retención. Es decir que no van a retener el 35 por ciento, que no van a devolver ese dinero al año siguiente de haber hecho la compra de ahorros en dólares o de haber pagado un servicio en el extranjero en dólares todo el consumo que son todos dólares.

Las cosas en dólares que has hecho podrás recibir un reembolso de 35 por centavo ahora en este 2021 todavía no está claro, y ahí es donde voy a empezar con este video con las preguntas frecuentes de lo que se ha comentado en estos días primero, bueno, la gran pregunta a quién se aplicó esto: retención de 35. Creo que todos ya se dieron cuenta de que él lo aplicó a todos, literalmente, a todos. Se puede decir que tenemos a nuestro artista. No sé monotributistas no, pero trabajo en relaciones de dependencia. No, pero todos aplicamos el afip aplicado a todos nosotros.



Es necesario ser monotributista, no toda persona que está en una relación de dependencia o que no pasa. Este ex-proceso es persona de trabajo. Cualquier persona en Argentina puede hacer este procedimiento siempre y cuando usted sea mayor de 18 años. Bueno, ahora vas a preguntar bien lo que necesito es tener un cuil o cuit, o también necesitas tener el grado clave. 3 fiscal.

¿Cómo obtener el 30% de devolución en Afip?

Necesitarás ciertas cosas para poder avanzar en este procedimiento y jon este video. Explicaré paso a paso cómo hacer cada uno de estos procedimientos, para que estemos listos cuando se pueda hacer la devolución para cuando podamos decir adelante. Dame lo que me debes este mes Este mes Este otro mes y este otro, porque tienes que estar listo para poder hacer todo esto para poder transmitir mañana. Bueno, ahora me dicen que es gratis si la gente es totalmente libre. Así que no te preocupes, no puedes recoger el afip en ninguna ocasión y bien.



Hay algo muy claro que quiero tener en cuenta. Es que muchos dirán y posiblemente dirán, buen tony pero repararé mis retenciones y nada aparece entre allí a mis aplicaciones web para ver qué pasa y nada aparece tienen en cuenta que el afip, solo estás viendo o simplemente vas a presentar en los primeros meses de 2021, la forma de hacerlo va a contar o explicar cómo hacerlo. Es lo que voy a explicar ahora, pero también lo más importante es que van a actualizar la información dentro de lo que va a cargar la web? La información de todo lo que estaba sucediendo a partir del 15 de septiembre de 2019 significa que es posible que no veamos resultados, pero ya no los veamos. No veamos.

La información de todas estas retenciones que tenemos que gestionar el día de mañana me tranquiliza de que lo que tienes que hacer ahora es prepararte para lo que se ve tan bien. No vamos a hacer mucha más Introducción. Nos vamos a poner manos a la obra, por favor, estar atentos en lo que voy a compartir son conscientes de los datos líquidos. Eso va aquí. Tiene que ser real.



¿Esto es fe? Esto no es poder. En cuanto a charly, esto no es como para ver qué onda Este es un procedimiento que hay que hacer en un muy responsable bien Ven aquí, estamos dentro. La página de fifa aquí es donde vamos a hacer. Todo el papeleo es bueno.

Aquí es donde usted puede entrar en su sistema y le pide un cuit o cuil para hacerlo bien dice que si usted no tiene un código de impuestos, conseguirlo lo bueno que esto ya se puede hacer en línea hace un tiempo en el momento que lo hice en 2015, cuando recurrí a hacer mi devolución, es pedir la devolución de la retención que ocurrió en ese momento. También que tuve que casarme con todo esto en persona aquí en el Departamento de la afip aquí en la construcción de la fe. Pero ahora, como dice aquí, dice cómo solicitar que planean ser una persona humana dice la petición clave. Método de impuestos dependerá del nivel de seguridad. Usted decide adquirir nivel de seguridad.

3 es el uno. Necesitamos gente, la que necesitamos. Así lo dice la aplicación My afip disponible para todos los dispositivos móviles con cámara y acceso a internet. Usted será capaz de hacerlo. Hay que tener el dinero Argentino en forma de tarjeta y ser mayor de edad para solicitar gráficos arm entrar en la herramienta, menú, opción, Solicitar y 2 recuperar declarar impuesto.



A continuación, debe escanear el código y tomar fotos de su cara dice así que tienen que ir a lo que es android aquí. Dice para iphone o para android. Tienes que ir a la aplicación que se llama mi afip. Buscan mi afip ya dice mi afip dice utilidades obtener dice, y de esa manera podrán descargar la aplicación para poder comenzar con esta solicitud para el código fiscal del vale. Por el momento es que descargan abren.

Dice que entra en el portal ciudadano. Esto es lo mismo que yo estaba pasando página. La página es para entrar en la FIV que vamos a solicitar para recuperar su clasificado a través de reconocimiento, facial y vamos a empezar con esto. Vamos a necesitar acceso a la tarjeta de identificación de la cámara de tu dispositivo y acciones de prueba de vida, por ejemplo, para pared o mover tu cara y otras que te van a preguntar en los siguientes pasos. Le daremos continuar y se hace y para acceder a la cámara.

Se lo damos. Ok, dice escanear el código de su identificación, entonces bien, voy a poner aquí la identificación del asistente, porque Ya tengo todo el Código Tributario y luego vamos a hacerlo con una persona que no ha hecho ningún tipo de procedimiento. Dentro de afip, para que te sientas allí acompañado muy bien, escaneamos y detectamos automáticamente un código de código DNI. También lo pondremos. ¿Qué nos pide aquí que sea un captcha?



Vamos a poner los números que nos dicen las letras. Además, por favor, hacemos bien a estos. Podemos continuar y ser validados identidad, dice una mirada para un fondo creado, buscar un lugar bien iluminado sin gafas o pelo en la cara. Ahora, en este caso, el asistente que tiene cabello podrá decir desde este mensaje y el teléfono celular se encuentra a la altura de su cara. El amor viene y bien perfecto, aquí ya los asistentes, el proceso caro.

Pon tus dos sujetos: pídele que guiñes el ojo. Pides sonreír, te piden que mires a tus hombros y a los demás y generaste tu gráfico teniendo en cuenta que si gestionas la clave por este medio te será asignada al nivel serbio 3 con el que podrás utilizar todos los servicios de facturación entrar. Su código tributario reingresa al plan, dicen manifestados, quienes se enteraron de que la contraseña registrada del personal y el conocimiento exclusivo, y que las declaraciones juradas y / o procedimientos presentados a través de su uso es válida y se considera terminada y de responsabilidad exclusiva. Bueno, aquí vamos a poner una contraseña dice, la creación de planes de impuestos perfectos. Su gráfico ha sido creado con éxito, tenga en cuenta que tendrá que modificar esta contraseña.

La primera vez que entras en el sistema significa que no piensan tanto porque más tarde tienen que cambiar dice entrar con un código fiscal perfecto. Entonces allí ya tendrás la posibilidad de acceder al sistema tributario fib al sistema web de llamada que tienes que aclarar 3. Me gustaría que esto hubiera existido en su buen momento ya. Entonces tenemos nuestro código fiscal que ya tenemos. El nuestro habilitado y por lo tanto menos para ver lo que vamos a poder cobrar a partir de un día determinado, porque aún no está detallado.

Bueno, tenemos la llave lista fiscal así que ahora para que podamos seguir adelante. Entonces aquí es donde vamos a entrar con nuestro cuil o cuit perfecto. Bueno, ya estamos ingresados dentro del sistema, así que lo que tenemos que hacer ahora es declarar una cpu que será el lugar donde devolverán el dinero a la cuenta bancaria donde no van a devolver el dinero. Luego tienen que poner el cb de una cuenta bancaria que pueden usar de burbank. Pueden utilizar desde cuentas digitales, por así decirlo.



No es que yo decida si tiene que ser de un banco convencional, pero sí tiene que ser un banco bancario largo o digamos que tiene que ser de una caja de ahorros En pesos. No pueden poner la igualdad que tiene que ser cortada y, por ejemplo, no pueden usarla. Tiene, por decirlo así, y luego venimos aquí. Estamos en la página de afip, entonces. Lo que tienen que hacer es venir aquí y dos mirar donde dicen sb declaración o entramos allí y como podemos ver aquí, Ya tengo un cd cargado o en mi cuenta bancaria hace años, desde cuando lo hice.

El arminia fue en 2016, que fue cuando reclamé otras retenciones diferentes de 2015. Cuando esto existió, que ahora somos testigos de nuevo, entonces usted va a mostrar cómo usted tiene que hacer el mismo paso a paso viene en la caja de registro bebé poner cuenta svc, Y Aquí usted tiene que comprobar lo que dice devoluciones en el momento en que compruebe devoluciones e informar de que la vista se añadirá aquí para que haya detallado que veo por lo que no hay problemas en el momento que ya sé aprobar la devolución de dinero perfecto. Entonces ya tenemos el cb o cargado y ahora también la solicitud afip. Una dirección electrónica fiscal o una dirección electrónica de impuestos, o lo que sea que tengas que hacer, es venir por aquí. Solo es dirección electrónica de impuestos entrar en la casa y tendrán mensajes de notificaciones electrónicas y otros.

Verán que aquí abajo dice mi ventana, y aquí es donde tenemos todos los mensajes que nos envía la afip. Lo que tenemos que hacer esta vez es venir donde dicen mis correos electrónicos, y aquí es donde tienen que agregar, tienen que venir y poner agregar, seleccionar al contribuyente. Digamos que su nombre y apellido otras direcciones de correo electrónico seleccionarán la dirección de correo electrónico. Tienes que añadir un email: si no, tienen mensajes aquí si quieren un mensaje, tipo o tipo de notificación, y aquí en select topic puedes poner todos ellos para que te envíen todos los mensajes que el afip que sea necesario te enviará. Ese correo electrónico y aceptan y allí avanzarán para que usted tenga una dirección de correo electrónico.

Bueno, lo que vamos a hacer ahora es agregar mis aplicaciones web. Esto es importante, porque aquí podremos presentar declaraciones juradas desde aquí. Podremos presentar el formulario con todo el detalle de nuestras retenciones, para que la afip no realice la devolución. Así que debemos agregar esto: cómo hacemos para agregar esta función. Los explico bien en ‘ el, donde dice administrador de relaciones clave fiscales.

Bueno, lo que tienes que poner aquí es adherir un servicio. Aquí es donde van a agregar mis aplicaciones web, que está aquí en el sector afip, y entras y proporcionas servicios interactivos, que es obviamente lo que necesitamos. Haz control de efe para que puedas buscar o si no lo haces a mano y poner mis aplicaciones web. Ahí están mis aplicaciones web. Usted ingresa allí y sus datos estarán allí y está autorizado a que sea mi nombre.

Su nombre y cuil o cuit aparecerán bien representados bajo mi mismo nombre aquí, por lo que un tercero o un contador puede ser utilizado en un representante o algo es lo mismo. El contador puede hacerlo en silencio, pero aquí ahora está a cargo del servicio que buscaste y lo confirman. Me salta el error de que ya existe. Cómo puedes ver que he cargado esta función, por lo que deberías poder ingresar lo que hay en mis aplicaciones web después de haber confirmado desde mis aplicaciones web desde donde no solo vamos a generar el formulario mañana. Mira ya he hecho esto antes.

Si vengo aquí a consultar, vengo aquí a buscar, pongo el formulario de devolución pongo 746, pongo acepto, verán todos los que hice en 2013, 2014. 2015-y esto es lo que hice en ese momento para poder recuperar bien mi dinero-es lo mismo o posiblemente, es lo mismo que cada uno de nosotros tiene que hacer para que la afip nos devuelva nuestro dinero. Así que ahora lo tenemos todo, gente lista ya estamos preparados para que la afip en el momento que nos diga de ahora en adelante puedas a partir de Ahora, podrás ver las retenciones que podrás hacer en la gestión podrás empezar a pedir estas devoluciones, veremos si corresponde a mediados de junio o los primeros meses o si realmente va a tener que cumplirse el año desde que se hizo ese pago, porque así lo dijo en 2015 también. Solo le queda un año y podrá realizar el procedimiento de devolución más adelante. Sucedió que se podía hacer desde antes.

Vamos a ver qué pasa ahora, vamos a ver qué es una granja va a estar con nosotros, pero tendrán todo de ella. Todo listo y todo listo para que en el momento que os traiga el nuevo vídeo en el momento que os muestro convierta las retenciones y cómo solicitan. También puede devolver el dinero a la salida. Así que ya sabes que puedes suscribirte al canal para estar atento con todas las notificaciones y para que estés más atento a cada una de las noticias. Puedes seguirme en instagram y estar atento a cómo vamos a seguir adelante con esto en 2021.

Comparte este video muéstraselo a un amigo de la familia que ha pagado a netflix que ha pagado lo que sea que haya pagado por internet, que has pagado mil dólares, o también, si alguno de ellos compró dólares los ahorros en dólares, y así pudo hacerlo. También tendrán el reembolso del 5% del tren, así que gente, muchas gracias por seguirme y no se moverá otra vez.

Actualizado: marzo 31, 2021 — 1:10 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *